Reseña: Esmaltes Pitahia

Desde niña me ha gustado pintarme las uñas, de hecho, me relajo mucho cuando lo hago, sin embargo hace unos meses comencé a usar gelish (me encanta el efecto y la duración), pero mis uñas se maltrataron mucho y decidí volver al esmalte (barniz).

Después de haber probado muchas marcas, me animé a comprar los esmaltes de Pitahia, ésta marca es mexicana y sus fórmulas son de origen natural, procesadas orgánicamente sin la utilización de aditivos químicos en su preparación (no contienen parafinas ni sucedáneos del petróleo), son hipoalergénicos, veganos y libres de crueldad.

Realicé un pedido de 12 esmaltes y de acuerdo a experiencias pasadas al comprar objetos frágiles, esperaba una caja grande, para mi sorpresa llegaron en un sobre pequeño y muy mono:


Venían todos envueltos en plástico burbuja, por lo que están intactos, además me incluyeron un par de stickers de regalo.


La presentación me parece muy novedosa, la tapa es de madera y el vidrio es resistente (se me cayó uno y sin problema).


 PROS:
♥ El color es duradero, sin importar si estás en mucho contacto con agua o haces quehaceres domésticos.
♥ El color pinta exactamente como en la botella.
No tiene olor.  Tiene un ligerísisimo olor
♥ Es vegano, orgánico,cruelty free y mexicano!
♥ No tuve problema alguno con el envío.

CONTRAS:
♥ En la página no hay mayor descripción del color, pedí un tono melón y tiene muchos destellos dorados (eso no lo esperaba).
♥ Te recomiendo comprar con un distribuidor, ya que en la compra te obsequian una bolsita de tela para guardar el esmalte (en línea NO te lo dan).


Volvería a hacer un pedido?
Sí. En la página puedes ver TODOS los colores en existencia.

Me parece un producto fabuloso, por todos los PROS mencionados ♥

Pitahia- Tienda en línea

No comments

Deja tu comentario ! ♡

Back to Top