♡ Review: Loly in the Sky





Hace unos meses conocí una nueva marca de zapatos llamada Loly in the sky e inmediatamente quedé maravillada por sus diseños originales, únicos y lindos, además de que son productos hechos en México ♡! Por lo cual, sin dudarlo agregué un par de modelos a mi wishlist.

Hace un par de días adquirí el modelo ESTELLE :


Me fascina la frase, totalmente de acuerdo conmigo! , haha


♡ Veredicto 

♡ Atención de excelente calidad, el personal de la tienda es atento y proactivo (me sugirieron modelos, tallas,etc).
♡ Entregan los zapatos en un empaque muy lindo e incluye una bolsita individual para que los guardes.
♡ Los precios me parecen muy justos, valen la pena considerando el material, diseño y comodidad.
 El material me parece de excelente calidad, además de que todos los materiales son veganos.
♡ Los modelos que me medí son muy cómodos.
♡ Debido a que la tienda física se ubica muy cerca de donde vivo, no he podido comprobar la calidad de su servicio online, sin embargo los productos son altamente recomendables.




Sin duda alguna, adquiriré otro par próximamente 


post signature

No comments

Deja tu comentario ! ♡

Back to Top